Farmacéuticos en Santander

Farmacéuticos en Santander

Desde la localidad cántabra de Santander, en Farmacia María Del Mar Iraola López contamos con unos excelentes servicios farmacéuticos para la población y alrededores. Nuestra amplia y dilatada experiencia en el sector, nos permite llevar a cabo un asesoramiento integro de nuestros clientes para que siempre queden satisfechos. Estamos capacitados para ofrecerte el medicamento que necesites y que tu médico te haya prescrito o recetado.

Servicios de farmacia

SPD (Sistemas personalizados de dosificación)

¿Tomas mucha medicación y te lías con las pastillas? ¿Tienes padres y abuelos polimedicados y no estás seguro de cómo toman su medicación? Contacta con nosotros y te ayudaremos con el problema. Contamos con un servicio de seguimiento de su medicación y preparamos Sistemas de Dosificación Personal a medida de cada paciente. No vuelvas a preocuparte por la medicación de tus mayores, nosotros nos encargamos de todo. Preparamos su tratamiento cada semana, de forma correcta e individualizada, evitando los errores en la administración de la medicación, por lo que se mejora la eficacia del tratamiento y, por tanto, su bienestar y calidad de vida. Los medicamentos son envasados en un dispositivo cerrado herméticamente, de forma que nadie los puede manipular hasta el momento de ser administrados. Así quedan garantizadas su seguridad, estabilidad y eficacia.

Formulación magistral

A veces, los medicamentos disponibles en el mercado no se adaptan a todos los pacientes. Por ello, la formulación magistral sigue siendo una parte indispensable de nuestra labor como profesionales. Tráenos tu prescripción y te la formularemos en el menor tiempo posible.

Control de la tensión

Considerada como el principal factor de riesgo cardiovascular por la OMS, la hipertensión arterial es una de las patologías más frecuentes de nuestros tiempos. En nuestra farmacia, podemos controlar tu presión arterial, utilizando tensiómetros tradicionales o electrónicos, a elección del paciente. Visítanos y te asesoraremos para llevar un estilo de vida saludable.

Control de la glucemia - Detección precoz de la diabetes

La Diabetes tipo 2 puede provocar graves daños en riñones, ojos, nervios, corazón y vasos sanguíneos. Es por ello muy importante diagnosticar precozmente esta enfermedad, ya que el 70% de los casos se podrían retrasar adoptando estilos de vida saludable, con una correcta alimentación y actividad física diaria. En nuestra farmacia, con un simple pinchazo y un test, valoraremos el riesgo de que padezcas la enfermedad y te aconsejaremos cómo prevenirla.

Deshabituación tabáquica

El tabaquismo es una enfermedad crónica y como tal debemos abordarla. Según la OMS, es la primera causa de muerte evitable.

Concierta una entrevista con nosotros, y tras una evaluación inicial, te propondremos el tratamiento más adecuado en tu caso.

  • Deshabituación tabáquica
  • Deshabituación tabáquica 2

Prueba VIH

La prueba del VIH es un sencillo test que determina la presencia de anticuerpos frente al virus en la sangre. Es imprescindible el diagnóstico precoz de la infección, tanto para la evolución de la enfermedad, como para evitar la transmisión del virus a otras personas.
Si has tenido una práctica de riesgo, no esperes. En tan sólo 30 minutos tendrás los resultados. Lo haremos de forma confidencial y anónima. No se necesita cita.

Por todo ello, si buscas una farmacia de calidad que se adapte a las necesidades que en cada caso demanda, no lo dudes ni un segundo y contacta con nosotros. ¿A qué estás esperando para levantar el teléfono, marcar nuestro número y ponerte en contacto con nosotros? No te vas a arrepentir, te estamos esperando con los brazos abiertos, dispuestos a ofrecerte un servicio de la mayor calidad, eficacia y eficiencia que permitirá que en todo caso quedes satisfecho y de acuerdo. ¡Te estamos esperando desde ya!

Farmacéuticos de calidad en Santander, ¡te esperamos!

© 2019 Farmacia María Del Mar Iraola López Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital