Productos de ortopedia en Santander

Productos de ortopedia en Santander

En Farmacia María Del Mar Iraola López (Santander) puedes encontrar diferentes productos de ortopedia para mejorar la salud y bienestar de tu familia.


En nuestra farmacia encontrarás artículos de Ortopedia para personas afectadas con una patología o discapacidad determinada, para deportistas, para personas mayores o dependientes, niños o simplemente para gente que quiera mejorar su calidad de vida. Disponemos, previa solicitud y encargo de, entre otros: órtesis (dispositivo ortopédico que sirve para sostener, alinear o corregir deformidades y mejorar la función del aparato locomotor), productos de apoyo (destinados a prevenir, controlar o compensar deficiencias, limitaciones en la actividad y restricciones en la participación), medias de compresión (para mejorar problemas circulatorios o post operatorias)… Entre nuestros productos más demandados encontramos: medias, fajas, muñequeras, tobilleras, rodilleras, musleras, cojines posturales, taloneras, calzadores, pastilleros, cubiertos angulados, bastones, muletas, andadores, tabla de bañera o silla de ducha, alzas para el inodoro con diferentes accesorios y materiales, sillas de ruedas.

Para más información puedes llamarnos a nuestro teléfono 942 360 100 o escribir a través de nuestro correo electrónico farmaciamiraola@yahoo.es. También puedes visitar nuestra farmacia ubicada en Paseo de Menéndez Pelayo, 47 bajo, código postal 39006 (Santander). Tramitamos la documentación para que puedas acogerte a las subvenciones de la Seguridad Social.

Si necesitas algún artículo de ortopedia o deseas más información sobre los productos que hay en el mercado para mejorar tu calidad de vida o la de algún familiar, no dudes en contactar con nosotros. Ofrecemos un servicio de calidad y atención totalmente personalizada. Estaremos encantados de asesorarte y buscar el artículo o servicio que mejor se adapte a tus necesidades o a las de tu familia. Nuestra profesionalidad nos avala.

Conoce todos nuestros artículos de ortopedia. ¡Llámanos!

© 2019 Farmacia María Del Mar Iraola López Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital